sábado, 11 de agosto de 2012

Ideas para Cumpleaños



La idea es sacada de la página Charhadas.com, donde encontré la torta. Sobre los materiales: use otro tipo de chocolate pero la idea es la misma, la cinta se puede cambiar de color y motivo, en mi caso quería que fuera llamativo y que resaltaran los colores.
Los centros de mesa están hecho con vasitos y flores de goma eva y papel glase, esta última idea es de cumplesmuyespeciales.

La imaginación es infinita y los modos de hacerlo también, basta tener la idea base y proyectarla.

Mi opinión: la torta es muy dulce con caramelo, chocolate y demás tal vez hay otras opciones e ideas pero es muy linda de ver.

1 comentario:

  1. buenas!

    me gusto mucho su articulo y a raiz de eso estuve viendo opciones para festejarle el cumple a mi hijo de 6.

    una de las opciones que vi es leila animaciones.

    me parecio una muy buena empresa ya que se encargan de organizar animaciones infantiles particulares a domicilio.

    les dejo su web: http://www.leilaanimaciones.com.ar/animaciones-infantiles- particulares/

    saludos!

    ResponderEliminar